AVISO DE CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ASOCIADOS

 

 

 

De conformidad con las disposiciones legales vigentes y en virtud a lo establecido en los
Estatutos Sociales; la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos (ADAP), convoca a todos sus
asociados, para que asistan a la Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados, la cual se
celebrará de forma presencial, el martes veintinueve (29) del mes de abril del año 2025, a
las diez horas antes meridiano (10:00 A.M.), en el Tercer Nivel del edificio Corporativo,
ubicado en la esquina donde convergen las calles San Francisco y Manuel María Castillo No.50
de esta ciudad, para deliberar el siguiente orden del día:

1.Conocer el informe del Consejo de Directores sobre el ejercicio social finalizado al 31 de
diciembre del año 2024.
2. Conocer los Estados Financieros Auditados y Dictamen de los Auditores Externos de
BDO, SRL, del Ejercicio Social y Fiscal terminado al 31 de diciembre del año 2024.
3. Conocer el informe del Comisario de Cuentas sobre el ejercicio social finalizado al 31 de
diciembre del año 2024.
4. Dar descargo, si procede, a los miembros del Consejo de Directores por su gestión
durante el período social 2024.
5. Nombrar a los Auditores Externos para el próximo período social.
6. Conocer y aprobar el Informe sobre Gobierno Corporativo, correspondiente al período
social 2024; Políticas de Gobernanza; Riesgos Previstos; Estructura Organizacional y
Memorias del período.
7. Conocer los Objetivos Institucionales de la Asociación para el próximo período.
8. Conocer el Informe Regulatorio.
9. Conocer Informe anual sobre Cumplimiento del Sistema de Gestión del Riesgo de
Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de
Destrucción Masiva al corte del período 2024.
10. Conocer el Informe anual de la Gestión Integral de Riesgos correspondiente al período
2024.
11. Conocer el informe de Evaluación del Sistema de Control Interno correspondiente al
período social 2024.
12 Otros temas a tratar.

El informe del Consejo de Directores, los Estados Financieros Auditados, el Informe de los
Auditores Externos, el informe del Comisario de Cuentas, el Manual de Normas
Parlamentarias, y demás documentos exigidos por el Artículo No. 21, de los Estatutos
Sociales, se encuentran a disposición de los Asociados a partir de esta fecha en la Secretaría
del Consejo de Directores, sito en el domicilio de la Asociación. Los poderes de
representación deberán depositarse en la Secretaría General del Consejo de Directores, por lo
menos cuarenta y ocho (48) horas antes de la celebración de la Asamblea.

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, República Dominicana, a los once (11) días del
mes de abril del año 2025.

 

 

 

Lic. Carmelo Rodríguez López
Presidente del Consejo de Directores

 

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