CancelacionDesbloqueoReemplazo
Tarjeta de CreditoTarjeta de DebitoADAP CreditoTarjeta de Claves
Nombres
Apellidos
Documento de Identidad —Por favor, elige una opción—CedulaPasaporte
No. Documento
Tipo de Telefono —Por favor, elige una opción—MovilResidencialOficina
Telefono de Contacto
Correo Electronico
Direccion
Causas
PerdidaDeterioro de PlasticoRoboExclusion de persona adicionalFallecimientoConsumo no ReconocidoDesacuerdo con el limite otorgadoDisminucion de gastosIntento fallido
En caso de pérdida, robo, consumo o retiro no reconocido.
Fecha
Valor ultimo Consumo o Retiro
RD$
USD$
Lugar
Establecimiento
Comentario
Terminos y Condiciones "Confirmo que la información introducida en este formulario es verídica y autorizo a la ADAP a hacer uso de ella para los fines establecidos en este formulario. Realizo esta solicitud de manera voluntaria y en conocimiento de mis derechos como tarjetahabiente Visa ADAP.
Esta solicitud tiene una atención inmediata desde las 8:00 AM a 5:00 PM, luego de este horario si su solicitud se debe a pérdida o robo le recomendamos contactarnos en Teleservicios ADAP en el 809-588-2656."
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