Asociación Duarte Imparte Charla de Finanzas Personales

San Francisco de Macorís, R.D.- Como parte de su campaña “El Mega Ahorro”, La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP) dentro del marco de Cultura Financiera, compartió junto a los colaboradores de la empresa Mera Fondeur Grupo Corporativo, múltiples charlas de Finanzas Personales, donde se presentaron soluciones financieras adecuadas a cada necesidad evidenciada.

 

Las diferentes charlas con el personal de Mera Fondeur fueron un llamado a la concientización financiera y al arraigo de las mejores prácticas del ahorro, por parte de ADAP fungieron de charlistas Cynthia Santos Tejada MBA, quien es Gerente de Capacitación y Desarrollo junto al Lic. Emmanuel Perdomo Gerente de Negocios y el Sr. Leo del Valle, quienes respondieron a su vez todas las inquietudes expresadas por los participantes.

 

La empresa Mera Fondeur Grupo Corporativo se dedica al sector de la construcción, ingeniería y desarrollo inmobiliario, con sede principal en Santiago; quienes dieron la oportunidad a sus colaboradores desde el personal de planta hasta el nivel gerencial, a educarse en el área de finanzas personales abogando en faz del ahorro y que los mismos tengan una Cultura Financiera de calidad.