ADAP Contribuye con la Educación.

Una vez más la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamo muestra su compromiso como entidad financiera que se preocupa por la sociedad a través de la entrega de cuadernos a niños y niñas de diferentes instituciones educativas. En esta ocasión la entrega se realizo en el la escuela FELIX RAMON FERNANDEZ CAMILO del sector vista al valle de esta ciudad de SFM. la institución estuvo representada por Sur Milena Marte,  Rommel Ortega y Felix Jimenez del departamento de mercadeo, quienes con gran entusiasmo llevaron a cabo esta significativa y contributiva actividad.

Los estudiantes recibieron de mano de los representantes de ADAP cuadernos y alcancías como parte de su política de responsabilidad social y en apoyo a la educación, así como también valorando el trabajo arduo que realizan las escuelas para educar a los niños, niñas y adolescentes en los centros educativo, quienes se mostraron muy atentos y agradecidos con la contribución que realiza dicha entidad financiera.

en ese mismo orden el Sr. Rommel Ortega impartió una interesante charla sobre el ahorro donde los niños presente  pudieron participar. ademas enfatizó el orgullo y la satisfacción que siente la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos en contribuir con la educación y a la vez fomentar la cultura del ahorro a través de este tipo de actividades.